Gifs Animados de Papá Noel

Todos los Gifs de Papá Noel

Tu casa de los Gifs Animados
Redes Sociales

Gifs de Papá Noel

Tenemos en Papá Noel 546 gifs animados
Gif Animados de Papá Noel e Imágenes

Papá Noel

Imágenes de Papá Noel

Galería para descargar gratis gifs animados de Papá Noel. Puedes descargar de la web las imágenes que necesites para usar en tus presentaciones, en el diseño de tus paginas web, o navega por nuestras categorías y compártelas para hacerlas conocidas y que nuestros diseñadores se sientan orgullosos de su trabajo. Papá Noel es uno de los personajes más significativos de la Navidad, y es conocido también por el nombre de Santa Claus, San Nicolás, Colacho o Viejo Pascuero.

Animaciones de Papá Noel

Gifs de Papá Noel

Los mejores gifs animados de Papá Noel para compartirlos en las redes sociales, en Facebook, en Google +, tumblr o twitter. Siguenos en nuestros canales y estarás informado de las novedades de la web. Este navideño personaje proviene de una festividad holandesa llamada Sinterklaas. Llegó a los Estados Unidos por los holandeses que fundaron Nueva Ámsterdam (luego Nueva York) y este término posteriormente derivó en Santa Claus.

Nuestros diseñadores crean los gifs animados de Papá Noel para que sean exclusivos, todos los días estamos aumentando la coleccion de gifs animados. En Europa se le conoce como Papá Navidad, y en algunos países de habla hispana se llama Papá Noel, castellanizado del francés Père Noël. En cada país del mundo recibe un nombre diferente, pero el personaje es el mismo.

Uso de los Gifs de Papá Noel

Imágenes gifs animados de Papá Noel gratis para descargar de y que puedes poner en trabajos, textos y páginas web. Material gráfico para diseñadores y diseño web. Para ilustradores, estudiantes y profesionales. El típico atuendo de San Nicolás son ropas de color rojo con bordes blancos. Una larga y espesa barba blanca es otro de sus elementos característicos.

Gráficos de Papá Noel para por si haces una web de Papá Noel o para un trabajo, un informe o cualquier documentación que requiera de ilustraciones. Además toda nuestra galería se puede descargar gratis como pack de gifs. Según la tradición, este bondadoso personaje navideño se encarga de repartir regalos a los niños de todo el mundo durante la Nochebuena. Para ello, utiliza su trineo mágico que es tirado por renos, entre ellos el reno Rudolph.