Gifs Animados de Religión Egipcia

Todos los Gifs de Religión Egipcia

Tu casa de los Gifs Animados
Redes Sociales

Gifs de Religión Egipcia

Tenemos en Religión Egipcia 104 gifs animados
Gif Animados de Religión Egipcia e Imágenes

Religión Egipcia

Imágenes de Religión Egipcia

Galería para descargar gratis gifs animados de Religión Egipcia. Puedes descargar de la web las imágenes que necesites para usar en tus presentaciones, en el diseño de tus paginas web, o navega por nuestras categorías y compártelas para hacerlas conocidas y que nuestros diseñadores se sientan orgullosos de su trabajo. Esta antigua religión es un conjunto de creencias que tenían los antiguos egipcios. Es una religión politeísta, ya que adoran a una gran cantidad de dioses diferentes. Sin embargo, durante el reinado de Akenatón se prohibió venerar a otro dios que no fuera Atón, dios del sol.

Animaciones de Religión Egipcia

Gifs de Religión Egipcia

Los mejores gifs animados de Religión Egipcia para compartirlos en las redes sociales, en Facebook, en Google +, tumblr o twitter. Siguenos en nuestros canales y estarás informado de las novedades de la web. Muchos dioses egipcios son representados con cuerpo humano y cabeza de animal, como Horus y Ra (con cabeza de halcón), Anubis (con cabeza de chacal), Seth (con cabeza de animal) o Tot (con cabeza de ibis). Otros tienen cabeza humana, como Osiris, Amón, Isis o Maat.

Nuestros diseñadores crean los gifs animados de Religión Egipcia para que sean exclusivos, todos los días estamos aumentando la coleccion de gifs animados. En el antiguo Egipto, los que gobernaban eran los faraones. Estos reyes egipcios eran considerados de origen casi divino, y por eso en sus jeroglíficos se les representaba junto a las diferentes deidades egipcias. El primer faraón fue Narmer, que gobernó en Egipto en el año 3050 a. C.

Uso de los Gifs de Religión Egipcia

Imágenes gifs animados de Religión Egipcia gratis para descargar de y que puedes poner en trabajos, textos y páginas web. Material gráfico para diseñadores y diseño web. Para ilustradores, estudiantes y profesionales. Existen muchos símbolos característicos de la mitología egipcia. Los símbolos de un faraón eran los cetros Heka (o mayal, una herramienta usada de flagelo) y Nejej (un cayado o bastón con forma curva), y el Nemes (un tocado que los faraones lucían junto a su corona).

Gráficos de Religión Egipcia para por si haces una web de Religión Egipcia o para un trabajo, un informe o cualquier documentación que requiera de ilustraciones. Además toda nuestra galería se puede descargar gratis como pack de gifs. Las edificaciones más populares pertenecientes al antiguo Egipto son los templos egipcios, que se dedicaban a los determinados dioses, y las pirámides, que eran construcciones funerarias donde se enterraba a los faraones junto con sus pertenencias.