Gifs Animados de Audi

Todos los Gifs de Audi

Tu casa de los Gifs Animados
Redes Sociales

Gifs de Audi

Tenemos en Audi 2 gifs animados
Gif Animados de Audi e Imágenes

Audi

Imágenes de Audi

Galería para descargar gratis gifs animados de Audi. Puedes descargar de la web las imágenes que necesites para usar en tus presentaciones, en el diseño de tus paginas web, o navega por nuestras categorías y compártelas para hacerlas conocidas y que nuestros diseñadores se sientan orgullosos de su trabajo. Audi es un fabricante alemán de automóviles. Diseña, gestiona, fabrica y distribuye los automóviles. Audi es una filial del Grupo Volkswagen desde 1966. Los cuatro aros del logotipo de Audi representan cada una de las cuatro empresas de automóviles que se unieron para crear la empresa antecesora de Audi, Auto Union.

Animaciones de Audi

Gifs de Audi

Los mejores gifs animados de Audi para compartirlos en las redes sociales, en Facebook, en Google +, tumblr o twitter. Siguenos en nuestros canales y estarás informado de las novedades de la web. Las ventas de Audi crecieron con fuerza en la década de 2000. Audi fabrica vehículos en siete plantas de todo el mundo, algunos de los cuales son compartidos con otras marcas del grupo VW, aunque muchos subconjuntos tales como motores y transmisiones se fabrican en otras plantas del Grupo Volkswagen.

Nuestros diseñadores crean los gifs animados de Audi para que sean exclusivos, todos los días estamos aumentando la coleccion de gifs animados. La era actual de producción de Audi se remonta a 1968, cuando el propietario de hoy en día, Volkswagen, que había comprado Auto Union de Mercedes Benz en 1965, debutó a los primeros vehículos modernos de la marca Audi. Esto revivió la placa Audi, que fue utilizado por primera vez en 1910, pero fue suplantado en gran parte por Auto Union en 1930.

Uso de los Gifs de Audi

Imágenes gifs animados de Audi gratis para descargar de y que puedes poner en trabajos, textos y páginas web. Material gráfico para diseñadores y diseño web. Para ilustradores, estudiantes y profesionales. Audi comenzó a competir con los automóviles deportivos de prototipo en 1999, debutando en el 24 horas de Le Mans y logrando grandes resultados. Sin embargo, la mayoría de los competidores se retiraron a finales de 1999. El equipo Joest Racing ganó en Le Mans tres veces seguidas con el Audi R8, así como ganar todas las carreras en la American Le Mans Series en su primer año.

Gráficos de Audi para por si haces una web de Audi o para un trabajo, un informe o cualquier documentación que requiera de ilustraciones. Además toda nuestra galería se puede descargar gratis como pack de gifs. Audi planea una alianza con el gigante de la electrónica japonesa Sanyo para desarrollar un proyecto híbrido eléctrico para el Grupo Volkswagen. La alianza podría resultar en baterías Sanyo y otros componentes electrónicos que se utilizarían en los futuros modelos del Grupo Volkswagen.