Gifs Animados de Mini

Todos los Gifs de Mini

Tu casa de los Gifs Animados
Redes Sociales

Gifs de Mini

Tenemos en Mini 3 gifs animados
Gif Animados de Mini e Imágenes

Mini

Imágenes de Mini

Galería para descargar gratis gifs animados de Mini. Puedes descargar de la web las imágenes que necesites para usar en tus presentaciones, en el diseño de tus paginas web, o navega por nuestras categorías y compártelas para hacerlas conocidas y que nuestros diseñadores se sientan orgullosos de su trabajo. Mini es una marca británica de automóviles actualmente en propiedad de BMW, que se especializa en vehículos pequeños. En su origen fue un producto de la British Motor Corporation que se convirtió en parte de British Motor Holdings, que se fusionó con Leyland Motors para formar British Leyland.

Animaciones de Mini

Gifs de Mini

Los mejores gifs animados de Mini para compartirlos en las redes sociales, en Facebook, en Google +, tumblr o twitter. Siguenos en nuestros canales y estarás informado de las novedades de la web. Mini se convirtió en una marca en sí misma en 1969. British Leyland fue finalmente roto y el Grupo Rover (en el que se incluía Mini) fue adquirida por British Aerospace. El Grupo Rover fue adquirida por BMW, pero luego fue disuelta por BMW, sólo que conservando la marca Mini.

Nuestros diseñadores crean los gifs animados de Mini para que sean exclusivos, todos los días estamos aumentando la coleccion de gifs animados. Mini se ideó como un coche pequeño, y era conocido originalmente como el Morris Mini-Minor y el Austin Seven, pero terminó como una marca que abarca una gama de coches pequeños, aunque el Mini original de dos puertas continuó en producción hasta 2000.

Uso de los Gifs de Mini

Imágenes gifs animados de Mini gratis para descargar de y que puedes poner en trabajos, textos y páginas web. Material gráfico para diseñadores y diseño web. Para ilustradores, estudiantes y profesionales. El Mini original de dos puertas es de lejos el coche británico más popular de todos los tiempos, con un total de alrededor de 5,3 millones de unidades vendidas. Los más antiguos se han establecido firmemente como objetos de colección, y miles de ellos todavía están circulando.

Gráficos de Mini para por si haces una web de Mini o para un trabajo, un informe o cualquier documentación que requiera de ilustraciones. Además toda nuestra galería se puede descargar gratis como pack de gifs. El primer Mini fue lanzado en agosto de 1959, y llegó con diferentes niveles de equipamiento de Austin Seven y Morris Mini. Los primeros minis pueden ser identificados por las bisagras exteriores de las puertas, lunas de la puerta deslizantes, los pilotos traseros más pequeños que los coches posteriores y una parrilla con forma de bigote.