Gifs Animados de Arrobas @

Todos los Gifs de Arrobas @

Tu casa de los Gifs Animados
Redes Sociales

Gifs de Arrobas @

Tenemos en Arrobas @ 60 gifs animados
Gif Animados de Arrobas @ e Imágenes

Arrobas @

Imágenes de Arrobas @

Galería para descargar gratis gifs animados de Arrobas @. Puedes descargar de la web las imágenes que necesites para usar en tus presentaciones, en el diseño de tus paginas web, o navega por nuestras categorías y compártelas para hacerlas conocidas y que nuestros diseñadores se sientan orgullosos de su trabajo. Originalmente, el símbolo de la arroba se utilizaba para designar una unidad de medida en algunas zonas de España. Se usaba para medir masa, y cada arroba equivalía entre 30 y 36 libras, la cuarta parte de un quintal.

Animaciones de Arrobas @

Gifs de Arrobas @

Los mejores gifs animados de Arrobas @ para compartirlos en las redes sociales, en Facebook, en Google +, tumblr o twitter. Siguenos en nuestros canales y estarás informado de las novedades de la web. Esta magnitud se representa con el símbolo @, que es la letra a dentro de un círculo. Dentro del estándar de símbolos ASCII se corresponde con el número 64, y este símbolo se comenzó a incluir en las máquinas de escribir desde el año 1884.

Nuestros diseñadores crean los gifs animados de Arrobas @ para que sean exclusivos, todos los días estamos aumentando la coleccion de gifs animados. El uso más popularizado de este símbolo fue en las direcciones de correo electrónico, que sirve para separar el nombre del destinatario y el nombre del proveedor de correo, como hotmail, yahoo o gmail. Actualmente sigue utilizándose para ese fin.

Uso de los Gifs de Arrobas @

Imágenes gifs animados de Arrobas @ gratis para descargar de y que puedes poner en trabajos, textos y páginas web. Material gráfico para diseñadores y diseño web. Para ilustradores, estudiantes y profesionales. Otra forma de utilizar la arroba está ganando mucha popularidad gracias a las redes sociales. Se utiliza para hacer menciones de otros usuarios o temas en las publicaciones. Si se escribe @ delante del nombre, ese texto se convertirá en una mención.

Gráficos de Arrobas @ para por si haces una web de Arrobas @ o para un trabajo, un informe o cualquier documentación que requiera de ilustraciones. Además toda nuestra galería se puede descargar gratis como pack de gifs. En los diferentes idiomas del mundo este signo se llama de forma diferente. Esto se debe a que cada cultura lo ha llamado de una manera, dependiendo de lo que el símbolo les sugiere o el uso que se le da.